Pages Navigation Menu

Los mejores regalos y detalles para bodas, bautizos y comuniones

CAMARAS DESECHABLES

Hoy os proponemos una idea muy original y divertida y que puede resultar un éxito en vuestra boda: poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas.

Dejando una cámara de fotos desechable en cada mesa, tus invitados pueden retratar todos esos pequeños detalles que a vosotros se os pueden escapar pero que pueden ser muy divertidos. Se puede dejar la cámara junto con una nota explicativa para que vuestros invitados sepan que no deben llevarse las cámaras cuando acaba la fiesta, ya que vosotros os encargaréis de recogerlas y de llevarlas a revelar.

Con estas fotos podéis hacer un álbum diferente (complementario a vuestro álbum de bodas), con fotos desenfadadas hechas por vuestros propios invitados.

Además, al ver esas imágenes compartiréis los momentos vividos por vuestros invitados, ya que os va a resultar imposible compartir todo el tiempo que deseáis con cada uno de ellos.

Animaos a tener este detalle porque apara vosotros será un recuerdo imborrable y a vuestros invitados les divertirá.

Camara desechable negra 9221

Camara desechable 9220

468 ad

One Comment

  1. Hola, he recibido un correo diciendo que a partir de enero se recibiría más stock de las cámaras, pero me gustaría conocer el precio que tendrían. Muchas gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − Once =