Pages Navigation Menu

Los mejores regalos y detalles para bodas, bautizos y comuniones

BODAS DE ORO

No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, es decir, las Bodas de Oro. Por eso esta es una fecha que debe celebrarse haciendo que quede el recuerdo de un momento muy especial.

Si tienes que organizar este aniversario de boda para tus padres y no tienes muy claro cómo hacerlo, te dejamos un consejos que te ayudarán a saber cómo celebrar las Bodas de Oro.

1.- Preparar la lista de invitados. Normalmente suelen ser las personas más allegadas: hijos, nietos y resto de familiares, así como algún amigo muy especial..
2.- Lugar de la celebración de las Bodas de Oro: un restaurante cercano, o incluso en casa contratando un buen catering.
3.- Para contar con bonitos recuerdos de esa fecha, siempre puedes contratar un buen fotógrafo.
4.- En este tipo de eventos, se suele celebrar una pequeña ceremonia en la que el matrimonio, simbólicamente, renueva sus votos. Es un momento muy emotivo en el que se puede preparar algún discurso, tanto por parte de los novios, como por parte de algún familiar. Intentemos recordar los años vividos y compartámoslo con todos los invitados. 50 años de matrimonio dan para muchos recuerdos y anécdotas, rescatemos alguna.
5.- Después de la celebración, el matrimonio puede optar por realizar una pequeña escapada para celebrar las Bodas de Oro. Sin duda este puede ser un gran regalo para la pareja de parte de los invitados.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + 19 =